aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Escoltan militares a camiones con víveres en BCS

Isaías Pérez, enviado| El Universal
16:35San José del Cabo, BCS | Sábado 20 de septiembre de 2014

Video. Elementos de la Policía Federal intensificaron los patrullajes nocturnos para restablecer la tranquilidad de la población luego de los actos vandálicos registrados tras el paso del huracán Odile

Aspecto de uniformados resguardando los camiones con vveres

ESCOLTA. Aspecto de uniformados resguardando los camiones con víveres. (Foto: Isaías Pérez EL UNIVERSAL )

Los vehículos abastecerán a las tiendas en Los Cabos tras los saqueos y rapiña que se presentaron al inicio de esta semana

Elementos de la Marina, del Ejército y Policía Federal escoltaron a las primeras unidades de transporte que abastecerán de productos perecederos a las diferentes tiendas autoservicios en Los Cabos.

Los transportistas llegan provenientes de La Paz, Baja California Sur, con los productos de primera necesidad que abastecerán a los lugareños del centro turístico.

Con un dispositivo de seguridad discreto, las fuerzas federales garantizan la seguridad de las unidades durante el traslado de los transportistas a su destino.

Por otra parte, en Cabo San Lucas, algunas tiendas de autoservicio iniciaron la limpieza de sus instalaciones y esperan que los próximos días puedan abrir las puertas al público en general.

En un plaza comercial, ubicada en Cabo San Lucas, se apreció a los empleados trabajar
a marchas forzadas para restablecer el funcionamiento del comercio.

Mientras tanto, al exterior de la tienda, un grupo de militares, resguarda las instalaciones de la plaza comercial y de esta manera evitar actos de rapiña en la zona.

Este sábado, también comenzó la operación de algunas instituciones bancarias en Cabo San Lucas.

De acuerdo con Aries Moreno, gerente de la sucursal de Banamex en Cabo San Lucas, señaló que desde ayer viernes se habilitaron los cajeros automáticos para que que la gente pudiera disponer de efectivo.

Agregó que desde este sábado, el público en general ya puede realizar operaciones bancarias no mayores a los tres mil pesos en ventanilla y seis mil pesos en cajeros automáticos.

Tras el paso de Odile, Cabo San Lucas, otro municipio aledaño a San José del Cabo resultó también con severas afectaciones y comenzó con el restablecimiento del suministro de energía y otros servicio públicos de primera necesidad.

ml



Ver más @Univ_Estados
comentarios
0