aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Comienza a llover en Los Cabos por Polo

Isaías Pérez y Julián Sánchez / enviados| El Universal
10:49LOS CABOS, Baja California | Sábado 20 de septiembre de 2014

Video. La mañana de este sábado amaneció nublado en la zona hotelera de los Cabos, y por más de 20 minutos una fuerte lluvia sorprendió a los lugareños

Se aprecia que algunas calles de la zona hotelera comenzaron a presentar encharcamientos

ENCHARCAMIENTOS. Se aprecia que algunas calles de la zona hotelera comenzaron a presentar encharcamientos. (Foto: Isaías Pérez / EL UNIVERSAL )


Video. Refuerzan seguridad en Los Cabos por rapiña

La mañana de este sábado amaneció nublado en la zona hotelera de los Cabos, y por más de 20 minutos una fuerte lluvia sorprendió a los lugareños

Vuelve la lluvias a Los Cabos. La mañana de este sábado el cielo se oscureció y comenzaron a arreciar los vientos en este centro turístico.

La mañana de este sábado amaneció nublado en la zona hotelera de los Cabos, acto seguido, una fuerte lluvia sorprendió a los lugareños.

Por más de 20 minutos, el cielo se oscureció y un fuerte oleaje se produjo en las playas de San José del Cabo.

En un recorrido, se aprecia que algunas calles de la zona hotelera comenzaron a presentar encharcamientos.

Tras las lluvias, el cielo se despejó y un arcoíris cubrió el cielo de Los Cabos, mientras que la temperatura asciende a los 30 grados en este centro turístico.

Pasadas las 21:00 horas de anoche, un chubasco cayó en la ciudad de la península de Baja California Sur, ante la posible llegada del huracán Polo.

ahc



Ver más @Univ_Estados
comentarios
0