aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Colapsa puente en Oaxaca por remanentes de Trudy

Agencia Quadratín | El Universal
10:46Oaxaca | Martes 21 de octubre de 2014
Germn Martnez Vigil, direccin de Proteccin Civil municipal del ayuntamiento de Cuilapam, inform

Germán Martínez Vigil, dirección de Protección Civil municipal del ayuntamiento de Cuilapam, informó que este puente ya ha tenido afectaciones, pero la lluvia hizo que se agrietara. (Foto: Quadratín )

El puente que comunica a Zaachila con Cuilapam registra varias grietas; fue cerrado por seguridad de los conductores

El puente que comunica a Zaachila con Cuilapam, en el Valle Central de Oaxaca, colapsó este martes a consecuencia de las lluvias causadas por los remanentes de la tormenta "Trudy".

Germán Martínez Vigil, dirección de Protección Civil municipal del ayuntamiento de Cuilapam, informó que este puente ya ha tenido afectaciones, pero la lluvia hizo que se agrietara.

El cierre del puente es para resguardar la seguridad de quienes transitan en la zona, sin embargo, la alternativa también es de riesgo.

Los vehículos están pasando por el puente de San Lucas, que fue construido para uso peatonal y carga ligera, explicó el funcionario.

Esta zona es altamente transitada por turismo que acude a la zona de Monte Albán y contempla en su recorrido los municipios de Cuilapam y Zaachila, aunque hay otras alternativas para llegar a ambos sitios.


spb



Ver más @Univ_Estados
comentarios
0