aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Mueren 3 civiles al enfrentarse con militares en Zacatecas

Irma Mejía / Corresponsal| El Universal
01:19Zacatecas | Jueves 09 de enero de 2014
Las fuerzas castrenses, pertenecientes a la 11 Zona Militar, realizaban recorridos por la carretera federal 23 cuando fueron atacados por civiles armados

Autoridades de la Secretaría de Seguridad informaron que tres civiles murieron al enfrentarse con elementos del Ejército mexicano en la comunidad Ermita de Guadalupe, en el municipio de Jerez.

En un comunicado emitido por el gobierno estatal, se informó sobre éste enfrentamiento y se precisa que los hechos ocurrieron aproximadamente a las 21:15 horas de este miércoles, en el que un militar resulto herido.

Se precisa que las fuerzas castrenses, pertenecientes a la 11 Zona Militar, realizaban recorridos por la carretera federal 23 cuando fueron atacados por civiles armados.

Al repeler la agresión se suscitó el enfrentamiento en el cual tres de los agresores perdieron la vida, en tanto que el militar herido fue trasladado a un nosocomio para su atención médica.

Las fuerzas militares resguardaron la zona e hicieron recorridos en busca de más civiles armados, en tanto esperaban la llegada de los peritos de la Procuraduría del Estado para que hicieran el levantamiento de los cuerpos.

jlc



Ver más @Univ_Estados
comentarios
0