aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Detienen a 10 presuntos autodefensas en Michoacán

Quadratín | El Universal
08:40Michoacán | Viernes 14 de marzo de 2014
Las personas fueron detenidas en el municipio de Tumbiscatío; iban a bordo de una camioneta con las leyendas de 'autodefensas La Playita' y 'autodefensas Ario de Rosales'

Un total de 10 hombres, presuntos integrantes de las autodefensas, fueron detenidos por personal de la Secretaría de la Defensa Nacional en el municipio de Tumbiscatío.

De acuerdo con los reportes castrenses, la captura se registró al filo de las 18:00 horas del jueves, en el lugar conocido como La Playita, en aquella demarcación de la Sierra michoacana.

Los militares arrestaron a un total de 10 hombres que se trasladaban en una camioneta Ford tipo Lobo, blanca, con leyendas de "Autodefensas La Playita" y calcomanías en las puertas de "Autodefensas Ario de Rosales".

A los aprehendidos les decomisaron 10 armas largas y 10 cortas.

Las personas, que permanecen en calidad de desconocidas, fueron puestas a disposición del Ministerio Público de la Federación en Lázaro Cárdenas.

Hasta el momento, los grupos de autodefensa y sus voceros autorizados no han hecho un pronunciamiento sobre la captura, principalmente sobre si estas personas pertenecen o no a los también llamados policías comunitarios.


spb



Ver más @Univ_Estados
comentarios
0