aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Maestros toman plazas en Oaxaca por Ayotzinapa

Lupita Thomas / Quadratín| El Universal
10:13Oaxaca | Lunes 24 de noviembre de 2014
Las toman se registran en las principales plazas comerciales de la ciudad de Oaxaca y rea conurbada

Las toman se registran en las principales plazas comerciales de la ciudad de Oaxaca y área conurbada. (Foto: Quadratín )

Exigen la presentación con vida de los 43 normalistas desaparecidos en Iguala

Integrantes de la Sección 22 del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE) tomaron este lunes las principales plazas comerciales de la ciudad de Oaxaca y área conurbada.

Pedro García Nava, representante del sector Zimatlán de la Sección 22, señaló que estas acciones de protesta se derivan de un acuerdo de la asamblea de Valles Centrales para exigir la presentación con vida de los 43 normalistas de Ayotzinapa, desaparecidos el pasado mes de septiembre en Iguala, Guerrero.

Asimismo, exigen que se castigue a los responsables de estos hechos de violencia, tanto a los materiales como a los intelectuales.

Dijo que no tienen una hora definida para concluir estas protestas.

Este lunes concluye el periodo de Valles Centrales en el plantón regional rotativo en el Zócalo de Oaxaca y el martes inician los sectores de la Cañada y Tuxtepec, y serán los integrantes de estos sectores quienes definirán las protestas a realizar en los próximos días.


spb



Ver más @Univ_Estados
comentarios
0