aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Maestros de CETEG toman caseta de Palo Blanco

Vania Pigeonutt / corresponsal / Fotos: Anwar Delgado| El Universal
13:26Guerrero | Miércoles 15 de octubre de 2014
Maestros de CETEG toman caseta de Palo Blanco
Los docentes comentaron que era posible que por la caseta de Palo Blanco entraran camiones con maest

Los docentes comentaron que era posible que por la caseta de Palo Blanco entraran camiones con maestros y normalistas de Michoacán. (Foto: Anwar Delgado / EL UNIVERSAL )

Los docentes buscan recabar más recursos económicos para el movimiento; advierten que sus actividades de protesta continuarán

Maestros de la Coordinadora Estatal de Trabajadores de la Educación de Guerrero (CETEG) tomaron los módulos de cobro de la caseta de Palo Blanco en la Autopista del Sol, para hacerse de recursos y continuar su movimiento en demanda de justicia por el caso Iguala.

Los docentes de las diferentes regiones de Guerrero dijeron que luego de los hechos violentos en el citado municipio, la Secretaría de Educación del estado suspendió el pago de los alimentos del comedor de la Normal Rural de Ayotzinapa, donde se albergan normalistas de otros estados y padres de familia de los 43 alumnos desaparecidos desde hace 20 días.

Los maestros advirtieron que estas actividades continuarán porque en el movimiento tienen que hacer diferentes pagos, así como darle de comer a la gente que de manera solidaria se ha sumado a los hechos en demanda de justicia.

Comentaron que era posible que por la caseta de Palo Blanco entraran camiones con maestros y normalistas de Michoacán.


spb



Ver más @Univ_Estados
comentarios
0