aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Se reúnen diputados con Aguirre Rivero

Vania Pigeonutt / corresponsal | El Universal
13:05Guerrero | Miércoles 15 de octubre de 2014
La reunin es parte del seguimiento al caso Iguala

La reunión es parte del seguimiento al caso Iguala. (Foto: @memo_anaya )

En la reunión, realizada en Acapulco, se encuentran legisladores federales así como miembros del gabinete del estado; abordarán el caso Iguala

Una comisión de diputados federales acudió a Guerrero para sostener una reunión con el gobernador Ángel Aguirre Rivero como parte del seguimiento al caso Iguala.

La reunión que se está llevando a cabo en el Forum Mundo Imperial de Acapulco tiene la finalidad revisar los avances que hay en torno a este caso, donde seis personas fueron asesinadas extrajudicialmente los pasados 26 y 27 de septiembre, entre ellos tres normalistas de Ayotzinapa.

El diputado panista Guillermo Anaya Llamas, en una breve entrevista, dijo que ya se habían reunido previamente con el procurador General de la República, Jesús Murillo Karam, para conocer el rumbo que lleva la investigación del caso en el cual están implicadas por lo menos 50 personas.

La intención, dijo, es también reunirse con los padres de familia de los 43 normalistas desaparecidos luego de estos hechos violentos en Iguala, sin embargo, aún no obtienen respuesta por parte de este sector.

En la reunión están presentes, además del gobernador, el fiscal general del estado, Iñaky Blanco Cabrera; el secretario General de Gobierno, Jesús Martínez Garnelo, y otros diputados federales, entre ellos Manuel Añorve, Ricardo Mejía, Sonia Rincón y Ruth Zavaleta.


spb



Ver más @Univ_Estados
comentarios
0