aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Mantienen alerta en siete estados por huracán Odile

Notimex| El Universal
11:13México | Lunes 15 de septiembre de 2014
El Cenapred indic que ante estas condiciones se debe resguardar a la poblacin, cancelndose toda a

ALERTA. El Cenapred indicó que ante estas condiciones se debe resguardar a la población, cancelándose toda actividad y manteniéndose en sesión permanente los consejos estatales y municipales de Protección Civil. (Foto: @David_Korenfeld )

El Centro Nacional de Prevención de Desastres indica que se prevé que Odile continúe su desplazamiento al nornoroeste y permanezca en categoría

El Centro Nacional de Prevención de Desastres (Cenapred) informó que pese a que el huracán Odile se degradó a categoría 2, los estados de Baja California Sur, Sinaloa, Durango, Baja California, Jalisco, Sonora y Chihuahua continúan en alerta.

En un comunicado, el organismo de la Secretaría de Gobernación (Segob) detalló que, por la posición del fenómeno meteorológico, la alerta roja es para municipios de los estados de Baja California Sur, Nayarit y Sinaloa.

El Cenapred indicó que ante estas condiciones se debe resguardar a la población, cancelándose toda actividad y manteniéndose en sesión permanente los consejos estatales y municipales de Protección Civil, así como instancias de coordinación y comunicación.

Precisó que hay municipios de Baja California Sur, Nayarit, Sinaloa, Zacatecas, Sonora y Durango que están en alerta naranja, además de que en estos estados también otros están en alerta amarilla, así como ayuntamientos de Chihuahua.

Añadió que se prevé que Odile continúe su desplazamiento al nornoroeste y permanezca en categoría 2.

 

spb



Ver más @Univ_Estados
comentarios
0