aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Tamaulipas celebrará Grito pese a lluvias

Notimex| El Universal
11:05Ciudad Victoria | Lunes 15 de septiembre de 2014
Han declarado en emergencia algunos municipios de Tamaulipas, debido a las fuertes precipitaciones d

LLuvias. Han declarado en emergencia algunos municipios de Tamaulipas, debido a las fuertes precipitaciones de los últimos días . (Foto: Archivo El Universal )

El secretario General de Gobierno, Herminio Garza Palacios, confirmó que la tradicional ceremonia de este 15 de septiembre se realizará en todos los municipios de la entidad

A pesar de las lluvias que se pronostica seguirán afectando la entidad, el gobierno del estado reiteró que la ceremonia del Grito de Independencia se llevará a cabo en los 43 municipios de Tamaulipas.

El secretario General de Gobierno, Herminio Garza Palacios, confirmó que la tradicional Ceremonia de este 15 de septiembre se realizará en todos los municipios de la entidad.

Resaltó que en esta ciudad, la noche mexicana será encabezada por el gobernador Egidio Torre Cantú, en la explanada de la Plaza Juárez, frente al Palacio de Gobierno, donde se tendrá una verbena popular y la presentación de grupos artísticos y musicales.

El funcionario estatal aseguró que todo está listo para la celebración de uno de los actos más importantes en la historia de México y Tamaulipas.

Puntualizó que el martes 16 de septiembre, para conmemorar el 204 aniversario del Inicio de la Independencia de México, en los distintos municipios del estado se realizarán desfiles, paradas cívicas y eventos culturales-deportivos.

 

ism 



Ver más @Univ_Estados
comentarios
0