aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Liberación de Hipólito, otro acuerdo: Mireles

Redacción | El Universal
12:28Ciudad de México | Martes 15 de abril de 2014
El coordinador de las autodefensas de Michoacán indica que se acordó con el comisionado Alfredo Castillo la liberación de Hipólito Mora

El coordinador de los grupos de autodefensa de Michoacán, José Manuel Mireles, señaló que uno de los compromisos del gobierno federal pactado ayer en La Ruana es la liberación de los civiles que han sido detenidos por portar armas.

Además, informó que también se acordó con el comisionado para la Seguridad y el Desarrollo Integral de Michoacán, Alfredo Castillo, la liberación de Hipólito Mora, a quien se le acusó de vínculos con un homicidio.

"Hipólito también va salir libre, es un acuerdo con el comisionado", dijo en entrevista con Noticias MVS.

Sobre el caso, Mireles señaló que sólo queda una testigo que "vio y escuchó lo que dijo (Hipólito Mora) a cinco cuadras de distancia".

José Manuel Mireles también habló del caso de Enrique Hernández Salcedo, preso por el presunto homicidio del edil de Tanhuato.

Al respecto, dijo que ese hecho fue una "trampa bien establecida". Dijo que al ex líder de las autodefensas de Yurécuaro le regalaron las armas con las que asesinaron al edil.


spb



Ver más @Univ_Estados
comentarios
0