aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Temo por la vida de mi familia, dice Hipólito Mora

Agencia Quadratín| El Universal
21:35MORELIA | Miércoles 19 de marzo de 2014
El lder de los grupos de autodefensa especific que 'El Americano' persigue a sus familiares

DECLARACIÓN El líder de los grupos de autodefensa especificó que 'El Americano' persigue a sus familiares. (Foto: Raúl Tinoco/EL UNIVERSAL )


Video. Video Hipólito Mora es detenido por homicidio de sus compañeros

Durante su declaración tras habérsele dictado formal prisión, el líder de los grupos de autodefensa en Michoacán dijo sentirse traicionado por mucha gente

Después que un juez dictara auto de formal prisión, el líder de los grupos de autodefensa, Hipólito Mora Chávez, dijo temer por la vida de sus familiares, ya que son perseguidos por Luis Antonio Torres, El Americano.

Hipólito Mora dijo en la rejilla de prácticas, tras darse la resolución, que es completamente falso que él haya asesinado a alguna persona.

El líder de los grupos de autodefensa especificó que El Americano persigue a sus familiares y a sus seguidores, ya que les ha cateado todas sus viviendas, además, dijo sentirse traicionado por mucha gente.

Por su parte, el abogado defensor, Eduardo Quintero, afirmó que el juez "es un cobarde porque este tipo de decisiones solamente son tomadas a base de cobardía, por lo que culpó al juzgador si le llega a pasar algo a Hipólito, pues el caso será turnado a un juzgado de Apatzingán".

Esta noche se le dictó el auto de formal prisión a Mora Chávez por el doble homicidio de otros dos integrantes de las autodefensas en grado de copartícipe.

jlr/ml



Ver más @Univ_Estados
comentarios
0