aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




ERPI llama a crear brigada contra 'Guerreros Unidos'

Redacción | El Universal
14:24Ciudad de México | Jueves 09 de octubre de 2014
El Ejército Revolucionario del Pueblo Insurgente expresó su dolor ante la 'detención-desaparición de los compañeros normalistas y el vil asesinato de otros civiles' en Iguala

Ante el asesinato de tres alumnos y la desaparición de 43 normalistas de Ayotzinapa, el Ejército Revolucionario del Pueblo Insurgente (ERPI) convocó a generar una "Brigada Popular de Ajusticiamiento 26 de Septiembre" que le haga frente al grupo criminal "Guerreros Unidos".

En un comunicado, el ERPI expresó su dolor ante la "detención-desaparición de los compañeros normalistas y el vil asesinato de otros civiles" en Iguala, Guerrero.

Por eso, señaló, se vieron obligados a romper el silencio y a convocar a la conformación de la citada brigada para enfrentar al grupo criminal.

"Recábese toda información sobre elementos, propiedades e intereses de dicho cártel y póngase a disposición de nuestro ERPI, por cualquier vía pública o secreta", pidió.

Además, en el texto declaró "a la corriente Nueva Izquierda del PRD como cómplice de los hechos del pasado 26 de septiembre.

"Se convoca al interior de nuestras filas y al pueblo en general a la conformación de la Brigada Popular de Ajusticiamiento 26 de Septiembre", se lee en el texto.

spb/ml



Ver más @Univ_Estados
comentarios
0