aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Cruz Roja acopia 163 tons de ayuda para BCS

Notimex| El Universal
16:57México | Miércoles 24 de septiembre de 2014
La Cruz Roja llam a seguir apoyando a los habitantes de las zonas afectadas, pues contina la emerg

AYUDA. La Cruz Roja llamó a seguir apoyando a los habitantes de las zonas afectadas, pues continúa la emergencia. (Foto: @CruzRoja_MX )

La Cruz Roja llamó a seguir apoyando a los habitantes de las zonas afectadas, pues continúa la emergencia

En sus centros de los estados de México, Jalisco, Nayarit, Sinaloa y Sonora, así como en la sede nacional, la Cruz Roja Mexicana ha recopilado más de 163 toneladas de ayuda humanitaria para los afectados por el paso del huracán Odile.

La institución puntualizó que al menos 111 toneladas de la cantidad acopiada por más de 800 voluntarios y voluntarias de las diferentes delegaciones estatales se han enviado a damnificados de los municipios de La Paz, Cabo San Lucas, San José del Cabo y Comondú.

En el operativo también participan 280 voluntarios en la sede nacional y especialistas en estructuras colapsadas, en evaluación de daños y en Restablecimiento del Contacto entre Familiares (RCF) .

Como parte del último programa 20 solicitantes han logrado saber que su familiar está "sano y salvo" y 22 han hecho llamadas con teléfono satelital desde las zonas afectadas.

La Cruz Roja llamó a seguir apoyando a los habitantes de las zonas afectadas, pues continúa la emergencia.

spb



Ver más @Univ_Estados
comentarios
0