aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Realizan censo sobre daños de Odile en BCS

Notimex| El Universal
09:31México | Miércoles 17 de septiembre de 2014
Las carreteras no fueron afectadas por el paso del fenmeno natural, pero s la infraestructura de l

DAÑOS. Las carreteras no fueron afectadas por el paso del fenómeno natural, pero sí la infraestructura de la Comisión Federal de Electricidad (CFE) de los cinco municipios de la entidad. (Foto: @EnriqueOchoaR )


Video. Video Sobrevuela EL UNIVERSAL zona devastada por huracán Odile

El secretario de Hacienda, Luis Videgaray, reitera que el gobierno federal dará incentivos fiscales para acelerar el esfuerzo de reconstrucción

El gobierno federal dará incentivos fiscales para acelerar el esfuerzo de reconstrucción por paso de Odile en esa entidad, expuso el secretario de Hacienda, Luis Videgaray.

En entrevista televisiva, dio a conocer que ya se lleva a cabo un censo para conocer la magnitud de los daños, aunque aclaró que las mayores dificultades están en Los Cabos, donde hoteles, restaurantes y comercios fueron los más afectados.

Aclaró que las carreteras no fueron afectadas por el paso del fenómeno natural, pero sí la infraestructura de la Comisión Federal de Electricidad (CFE) de los cinco municipios de la entidad.

Subrayó que las condiciones de las carreteras en el estado son positivas, aunque lo que impide el tránsito son los escombros provocados por el meteoro.

Mencionó que también está el problema del agua, pues por la falta de electricidad no se pueden operar las plantas desalinizadoras y potabilizadoras.

El funcionario de la Secretaría de Hacienda y Crédito Público (SHCP) agregó que la CFE ya trabaja en la limpieza y reparación de la infraestructura eléctrica.

 

spb



Ver más @Univ_Estados
comentarios
0