aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Clausuran bar por vender droga en Coahuila

Redacción | El Universal
09:17Saltillo, Coahuila | Jueves 09 de enero de 2014
En uno de los sillones haba 32 bolsas con cocana y 19 bolsitas transparentes con mariguana, agreg

DECOMISO. En uno de los sillones había 32 bolsas con cocaína y 19 bolsitas transparentes con mariguana, agregó la Comisión Estatal de Seguridad. (Foto: Especial )

El Bar Arizona Nigth Club se encuentra a un costado de la carretera Saltillo-Zacatecas; policías arrestó a media docena de personas, entre ellas dos mujeres

En la carretera federal 54 Saltillo-Zacatecas, agentes del Grupo de Reacción Operativa Metropolitana (GROM) ubicaron un bar donde vendían droga a los clientes, quienes la consumían en el lugar, y detuvieron a seis personas, dos de ellas mujeres, confiscaron cocaína y mariguana y clausuraron el negocio, reportó la Comisión Estatal de Seguridad.

Al atender una denuncia anónima, casi a la media noche del martes, elementos del grupo de élite GROM acudieron al Bar Arizona Nigth Club, que se localiza a un costado de la carretera federal 54, de cuota, Saltillo-Zacatecas, número 4501, donde efectuaron una supervisión y comprobaron que además de bebidas embriagantes, expendían narcóticos a las personas y éstos se drogaban ahí.

En el operativo arrestaron a cuatro hombres y dos mujeres entre ellos a Luis Eduardo R, de 35 años de edad, quien dijo ser el encargado del bar, al vigilante, José Eduardo, de 22 años, quien traía 6 bolsitas con cocaína en una de las bolsas traseras del pantalón.

A los otros cuatro los detuvieron en el segundo piso del inmueble donde empaquetaban los narcóticos para su venta al menudeo, a Juan Carlos D, de 38 años de edad y David Alejandro G, de 26 quienes traían varias dosis del estupefaciente; así como a Brenda Alicia de 39 y a la joven Estefanía Jazmín A, de 19 años de edad.

En uno de los sillones había 32 bolsas con cocaína y 19 bolsitas transparentes con mariguana, agregó la Comisión Estatal de Seguridad.

A Brenda Alicia y a Estefanía Jazmín las aprehendieron porque estaban en el sitio donde hallaron la droga.

La policía aseguró también una camioneta Ford Lobo, sin placas de circulación, color arena, donde había más estupefacientes.

Como corresponde en estos casos, los oficiales del Grupo de Reacción Operativa Metropolitana pusieron a los detenidos y lo asegurado a disposición del Ministerio Público de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE).


spb



Ver más @Univ_Estados
comentarios
0