aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Reportan 93% de reservaciones para fin de año en Acapulco

NOTIMEX| El Universal
14:40Acapulco | Sábado 21 de diciembre de 2013
Medina Corts expres que Acapulco es una marca identificada a nivel nacional e internacional, lo cu

RECUPERACIÓN Medina Cortés expresó que Acapulco es una marca identificada a nivel nacional e internacional, lo cual se comprobó con los porcentajes de ocupación hotelera . (Foto: Yadin Xolapa )

La Asociación de Hoteles y Empresas Turísticas de Acapulco recordó que los empresarios hoteleros trabajan con paquetes para la estancia en la ciudad

La presidenta de la Asociación de Hoteles y Empresas Turísticas de Acapulco (AHETA) , Mary Bertha Medina Cortés, confirmó reservaciones de un 93 por ciento para la noche de fin de año en este destino turístico.

Entrevistada acerca de la temporada decembrina, dijo que mantienen una actividad importante en materia turística, "esta unión que se ha logrado entre la iniciativa privada, población, gobierno ha logrado la recuperación inmediata del puerto" .

Medina Cortés expresó que Acapulco es una marca identificada a nivel nacional e internacional, lo cual se comprobó con los porcentajes de ocupación hotelera que registraron los fines de semana posteriores tras la contingencia.

"Hemos dado muestra que como somos un destino que se solidarizó en un momento de emergencia, si un fenómeno natural no frenó la actividad, no se vale que autoridades hablen a la ligera del puerto" , expresó.

La líder hotelera, recordó que los empresarios hoteleros trabajan con paquetes para la estancia en la ciudad, aunado a más de 20 eventos importantes que tienen como sede el puerto.

Por su parte, el presidente de Restauranteros Unidos de Acapulco (RUA) , Javier Reynada Carbajal, destacó que el gremio ofrece paquetes a los visitantes.

"Tenemos claro que es lo que quiere la gente durante esta temporada decembrina, nuestro gremio insiste en el trato personalizado, la atención de calidad y el producto a buen precio" , expuso.

En tanto, el reporte de la Policía Federal de la caseta de La Venta desde ayer fue de 25 vehículos de entrada por 12 de salida por minuto, mientras que este sábado inició el registro con ocho vehículos de entrada por cinco de salida.



Ver más @Univ_Estados
comentarios
0