aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Cadetes levantan encuesta a turistas en Acapulco

Adriana Covarrubias / corresponsal | El Universal
16:38Acapulco | Viernes 20 de diciembre de 2013
Los cadetes llegaron desde el pasado mircoles al puerto de Acapulco, visten bermuda azul, y playera

ENCUESTA. Los cadetes llegaron desde el pasado miércoles al puerto de Acapulco, visten bermuda azul, y playera blanca con un chaleco naranja fluorescente, y las leyendas de Policía Federal y Comisión Nacional de Seguridad Pública . (Foto: Adriana Covarrubias / EL UNIVERSAL )

Agentes brindan vigilancia y levantan un censo sobre el trato que los visitantes reciben en el puerto

El gobernador Ángel Aguirre agradeció a la federación el envío de 400 cadetes de la Gendarmería nacional para realizar labores de vigilancia en Acapulco, e informó que más allá de hacer trabajo policial, los agentes federales levantan una encuesta a los visitantes sobre su percepción de seguridad en el puerto y sobre el trato que reciben de los prestadores de servicios.

Entrevistado en playa "Princess", posterior a la puesta en marcha de vehículos barredores de basura en arena, el ejecutivo estatal pronosticó un lleno total en la temporada vacacional de Navidad y de fin de año.

Además, afirmó la zona turística de Acapulco es segura, por lo que invitó a los turistas a acudir al puerto.

"Ya llegaron los cadetes de la Policía Federal, ellos están levantando una encuesta sobre si el turista está bien atendido, ellos no vienen a pasear si no que tienen una función muy específica por lo que le agradezco al comisionado Mondragón", agregó.

Los cadetes llegaron desde el pasado miércoles al puerto de Acapulco, visten bermuda azul, y playera blanca con un chaleco naranja fluorescente, y las leyendas de Policía Federal y Comisión Nacional de Seguridad Pública (CNSP); caminan en parejas por toda la avenida costera, y se colocan en los principales hoteles y centros comerciales para brindar seguridad.

Por otro lado, el gobernador confió que se superen las expectativas trazadas para la presente temporada vacacional de Navidad y fin de año, y que el puerto de Acapulco esté lleno de visitantes nacionales durante la gala de pirotecnia el 31 de diciembre y la elevación de globos de Cantoya esa misma fecha.

"Es una invitación abierta a todos los turistas nacionales a que ya se vengan al puerto, tenemos buen clima, tenemos espectáculos, conciertos y muchos eventos que estarán presentes durante la temporada vacacional", puntualizó.


spb



Ver más @Univ_Estados
comentarios
0