aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Reanuda operaciones el aeropuerto de Manzanillo

Alfredo Quiles| El Universal
18:00Colima | Jueves 19 de septiembre de 2013
Aeropuerto Playa de Oro reanud operaciones de manera normal con la salida del vuelo de Aeromar a la

REANUDAN El gobernador Mario Anguiano Moreno realizó una gira de supervisión por el municipio de Manzanillo, donde llevó soluciones a los habitantes afectados de las comunidades del Chavarín y El Centinela; asimismo giró instrucciones para liberar el paso de la vialidad que conduce al Aeropuerto Internacional Playa de Oro. (Foto: Archivo Universal )

Tres días estuvo cerrado por inundación en su camino de acceso

Luego de tres días de permanecer cerradas las operaciones del Aeropuerto Playa de Oro de Manzanillo,  al haberse inundado el camino de acceso a dicha terminal aérea, este jueves finalmente reinicio sus operaciones en forma parcial.

El Gobernador Mario Anguiano Moreno informó que el  Aeropuerto Playa de Oro de Manzanillo reanudó sus operaciones una vez que las aguas de la Laguna disminuyeron su nivel.

El aeropuerto dejó de operar  tras haber permanecido cerrado varios días a causa de la inundación de la vialidad que permite el ingreso a esta Terminal Aérea, como consecuencia del desbordamiento del río Marabasco tras el paso de la tormenta tropical Manuel.

El mandatario colimense había girado al personal de Desarrollo Urbano para que, en coordinación con la SCT, fuera librado el paso de la vialidad que conduce al Aeropuerto de Manzanillo, llevándose a cabo trabajos en la zona para amainar el paso del agua que cubría dicho tramo carretero.

Estas acciones se llevaron a cabo en la tarde y noche del pasado miércoles, con lo que el  Aeropuerto Playa de Oro reanudó operaciones de manera normal con la salida del vuelo de Aeromar a la Ciudad de México a las 8:20 horas.

Por este problema, seis vuelos diarios de diversas líneas aéreas fueron suspendidos durante tres días.



Ver más @Univ_Estados
comentarios
0