aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Suman tres víctimas mortales por Manuel en Jalisco

Ulises Zamarroni Martínez | El Universal
20:58Guadalajara | Miércoles 18 de septiembre de 2013
Esta tarde fue hallado sin vida un hombre de 45 años en el municipio de Quitupan, al sur de la entidad

A seis kilómetros de distancia de donde hace dos días lo arrastró el cause de un río, esta tarde fue encontrado sin vida un hombre de 45 años en el municipio de Quitupan en el sur de Jalisco. Con él suman tres víctimas que dejó el fenómeno meteorológico Manuel a su paso por la entidad.

El director de la Unidad Estatal de Protección Civil y Bomberos de Jalisco (UEPCBJ), Mayor Trinidad López Rivas, informó que el hallazgo del cadáver lo reportaron habitantes del poblado San Francisco, al poniente de esta localidad colindante con Michoacán.

"Fueron los mismos pobladores de la zona los que lo hallaron atorado en unas piedras, lo estaban buscando al igual que nosotros desde el lunes; ellos lo encuentran y ya le informan a nuestro personal, que se encargó de sacarlo del cauce", explicó.

De los hechos, autoridades municipales reportaron que el pasado 16 de septiembre, la víctima identificada como Mario, caminaba acompañada por otra persona en la orilla del río Quitupan, cuyo cause sigue en paralelo a la calle Juan Pablo II en la cabecera municipal.

No obstante, por el reblandecimiento de la tierra a consecuencia de las lluvias, el hombre resbaló y cayó al agua. En el operativo de búsqueda participaron más de 30 personas entre familiares, autoridades municipales y estatales.

ml

 



Ver más @Univ_Estados
comentarios
0