aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Michoacán lanzará 'ofensiva social' ante violencia

Notimex| El Universal
14:10Morelia | Miércoles 06 de noviembre de 2013
El programa se lanzar en siete municipios de la Tierra Caliente, con nfasis en acciones de tipo ed

SEGURIDAD. El programa se lanzará en siete municipios de la Tierra Caliente, con énfasis en acciones de tipo educativo, salud, apoyo a la vivienda e incentivos a las actividades productivas. (Foto: Archivo )

El secretario de Gobierno, Jaime Mares Camarena, dio a conocer que se trata un programa integral que tiene como objetivo avanzar en la recuperación de las zonas

El gobierno del estado lanzará una ofensiva social en la zona de la Tierra Caliente para enfrentar el problema de la violencia, informaron autoridades de la entidad.

El secretario de Gobierno, Jaime Mares Camarena, dio a conocer que se trata un programa integral que tiene como objetivo avanzar en la recuperación de las zonas y sentar las bases para que se normalice la vida social, económica y política.

Detalló que se aplicará en siete municipios de la Tierra Caliente, con énfasis en acciones de tipo educativo, salud, apoyo a la vivienda e incentivos a las actividades productivas.

Refirió que esta iniciativa se llevará a cabo en Aquila, Chinicuila, Coalcoman, Aguililla, Tepalcatepec, Buenavista Tomatlan y Apatzingán.

El funcionario descartó que la ofensiva tenga un corte policial, al indicar que más bien será un complemento para vencer los índices de inseguridad que se registran en esta zona.

Mares Camarena no dio a conocer la fecha de arranque del proyecto y sólo expresó que se trabaja en ello, para arrancarlo en el menor tiempo posible.

Cabe hacer mención que el área de impacto principal de esta acción es la zona con presencia de grupos de autodefensa.

 

spb



Ver más @Univ_Estados
comentarios
0