aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




PF detiene a relacionado con ataques a CFE en Michoacán

Redacción | El Universal
13:46Ciudad de México | Miércoles 06 de noviembre de 2013
Al sujeto se le acusa de los delitos de portacin de arma de uso exclusivo de las fuerzas armadas, e

APATZINGÁN. Al sujeto se le acusa de los delitos de portación de arma de uso exclusivo de las fuerzas armadas, extorsión, robo de vehículo. (Foto: Archivo AP )


Video. Video Reportan a El Vaticano violencia en Michoacán

El Gobierno de la República indica que el sujeto fue detenido en Apatzingán; señala que ‘se tienen indicios en el sentido de que esta persona era uno de los principales generadores de violencia en la región'

El Gobierno de la República reportó la detención de Leopoldo Jaimes Valladares, en Apatzingán, Michoacán, a quien investigan por su posible participación en los ataques contra instalaciones de la Comisión Federal de Electricidad (CFE).

En un comunicado conjunto, expresó que "se tienen indicios en el sentido de que esta persona era uno de los principales generadores de violencia en la región, ya que se le señala como responsable de buena parte de las extorsiones en contra de los productores de limón en la zona de tierra caliente".

El sujeto fue detenido por la Policía Federal en posesión de un arma de fuego AK-47, 2 cargadores AK-47, 40 cartuchos útiles AK-47, 31 cartuchos 9 mm., 15 cartuchos calibre .380, una granada de fragmentación, 4 teléfonos móviles, un vehículo con reporte de robo y una credencial apócrifa que lo identificaba como funcionario de la PGR.

A Leopoldo Jaimes se le acusa de los delitos de portación de arma de uso exclusivo de las fuerzas armadas, extorsión, robo de vehículo.

El detenido fue trasladado a las instalaciones de la Subprocuraduría Especializada en Investigaciones de Delincuencia Organizada de la Procuraduría General de la Republica en la Ciudad de México, donde se determina su situación jurídica.


spb

 



Ver más @Univ_Estados
comentarios
0