aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Superhéroes gigantes desfilan en Acapulco

Notimex| El Universal
13:00Acapulco | Miércoles 25 de diciembre de 2013
En punto de las 10:00 horas se dio el banderazo de salida del primer desfile de globos gigantes

DIVERSIÓN. En punto de las 10:00 horas se dio el banderazo de salida del primer desfile de globos gigantes. (Foto: @conchmurillo )

Esta mañana se celebró el primer desfile de globos gigantes en la Costera Miguel Alemán; también se observaron pequeñas galletas de jengibre que caminaban y brincaban por la vía turística

Adultos y menores de edad de la entidad y extranjeros se mostraron atónitos hoy al ver desfilar a superhéroes por la Costera Miguel Alemán, durante el Holiday Parade en Acapulco.

En punto de las 10:00 horas se dio el banderazo de salida del primer desfile de globos gigantes, así como de pequeñas galletas de jengibre que caminaban y brincaban por la vía turística, con rumbo al Centro Internacional de Convenciones.

Asimismo, Batman pisó por primera vez Acapulco, mientras los niños y adultos impresionados vieron pasar a los personajes de los comics que durante décadas han sido motivo de estrenos en la industria del séptimo arte.

"Mamá, mamá es Batman, está bien grande, mamá, mira, mira que bonito", gritaba un niño a su progenitora al ver pasar al Caballero de la Noche vestido de azul y de más de 20 metros de altura.

Las caras de emoción, las desató también el Superman vestido de rojo, el Pitufo sorpresa, Mario Bros y el muñeco de jengibre, que fueron fotografiados un sinnúmero de veces.

Los comensales en los restaurantes escogieron los balcones para ver pasar el desfile, otros salieron de los establecimientos y dejaron mesas esperando con los alimentos.

Los turistas y locales opinaron que eventos de este tipo deben de ser constantes, "Acapulco es hermoso", dijo Luz Maria Morales.

Al respecto, el secretario de Seguridad Pública, Alfredo Álvarez Valenzuela, señaló que se realizó la logística adecuada para realizar este evento.

 

spb



Ver más @Univ_Estados
comentarios
0