aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Cumple siete horas bloqueo en costera de Acapulco

Adriana Covarrubias / corresponsal| El Universal
16:26ACAPULCO, Gro. | Martes 29 de octubre de 2013
Los damnificados exigen que las autoridades federales les entreguen apoyos tras el paso de <i>Manuel

7 HORAS DE BLOQUEO Los damnificados exigen que las autoridades federales les entreguen apoyos tras el paso de Manuel. (Foto: Adriana Covarrubias / ELUNIVERSAL )

Durante el bloqueo una señora de 80 años que espera el pago de su apoyo sufrió un desmayo; damnificados advierten que no se retirarán hasta que se les entreguen las ayudas

Damnificados por las lluvias de la tormenta tropical Manuel cumplen siete horas bloqueando la costera Miguel Alemán en demanda de que la Sedesol Federal les entregue los apoyos prometidos durante la contingencia como una tarjeta con 10 mil pesos para adquirir enseres electrodomésticos y el pago del empleo temporal.

Los inconformes que bloquearon la costera a la altura del Centro de Convenciones han ocasionado un caos vehicular y han colocado un toldo en medio de la avenida turística.

Advierten que no se retirarán hasta que les paguen pues sólo los traen dando vueltas y sin obtener el beneficio prometido por el presidente Enrique Peña Nieto.

Durante el bloqueo una señora de 80 años que espera el pago de su apoyo sufrió un desmayo.

Gerardo Flores Camarena, uno de los inconformes y quien vive en el fraccionamiento Nueva Revolución el cual resultó con inundaciones, dio a conocer que personal del gobierno del estado les aseguró que este día por la mañana iniciarían con la entrega de las tarjetas y el pago del empleo temporal, acuerdo que se pactó hace algunos días por la presión del bloqueo que realizaron.


"Estamos aquí esperando para ver el programa de sedesol, estamos esperando, hay mucha gente que se quedó a dormir desde ayer, y estamos esperando para que nos den solución, no nos han entregado las tarjeras, ni el programa de empleo temporal, el presidente de la república ha venido aquí y ha dado sus informes, somos como 3 mil las personas que estamos aquí, todo los informes que han dado son informes maquilladlos, no nos vamos a levantar hasta que venga la titular de sedesol" insistió otro damnificado.


cg



Ver más @Univ_Estados
comentarios
0