aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Cae presunto operador del Cártel de Jalisco

Ulises Zamarroni / corresponsal | El Universal
17:44Jalisco | Jueves 18 de julio de 2013
El procurador Jess Murillo Karam confirm la detencin de un miembro del crtel de Jalisco

PGR El procurador Jesús Murillo Karam confirmó la detención de un miembro del cártel de Jalisco. (Foto: Archivo )

El procurador General de la República indica que Víctor Hugo Delgado, conocido como Comandante El Tornado, está detenido y a punto de ser consignado

El procurador General de la República, Jesús Murillo Karam, confirmó que la semana pasada fue detenido Víctor Hugo Delgado, conocido como "Comandante Tornado", uno de los operadores del Cártel de Jalisco Nueva Generación.

En conferencia de presenta en Guadalajara, el titular de la PGR anunció que el presunto criminal "está detenido y a punto de ser consignado", sin ofrecer más detalles al respecto.

El pasado 10 de julio, arribó a Jalisco un centenar de elementos del Ejército Mexicano procedentes de la ciudad de México.

Los militares realizaron cateos en Tlajomulco de Zúñiga y Zapopan, al sur de la zona metropolitana de Guadalajara, donde aseguraron al menos tres fincas y arrestaron al presunto integrante del Cártel de Jalisco y a otro presunto operador de este grupo identificado como Domingo "N".

Tras los despliegues, la Sedena no informó los resultados.

En el 2010, "El Tornado" fue detenido por elementos del Ejército cuando fueron asegurados dos laboratorios clandestinos en el municipio de Cocula.


spb



Ver más @Univ_Estados
comentarios
0