aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Zetas, responsables de mayor parte de violencia: Murillo

Ulises Zamarroni Martínez| El Universal
15:51GUADALAJARA, Jal | Jueves 18 de julio de 2013
Murillo prev cada de violencia por captura del Z-40

SEÑALA Murillo Karam indicó que los hechos más violentos en el país están ligados a Los Zetas. (Foto: ARCHIVO/EL UNIVERSAL )

Considera el procurador General de la República que la captura de Miguel Ángel Treviño Morales, Z-40, abona a la eliminación de la violencia en el país

El procurador General de la República, Jesús Murillo Karam, consideró este jueves que con la captura de Miguel Ángel Treviño Morales, el Z-40, podría disminuir la violencia en el país.

En conferencia de prensa en Guadalajara, luego de tomar protesta al ex gobernador interino de esta entidad, Gerardo Octavio Solís Gómez, como delegado de la PGR en Jalisco, Murillo Karam, dijo que el grupo delictivo de Los Zetas es el responsable de la mayor violencia en el país.

"En el origen de la mayor violencia que se da en el país, estaba precisamente implicado al grupo que este hombre lideraba, y se dice que es de quienes más impulsaban la violencia, y la venganza y la vendeta, y todas estas cosas como método.

"Entonces desde mi perspectiva personal esto es un abono a la eliminación de la violencia, y de continuarse al paso que vamos, espero que pronto no solamente podamos hablar de la eliminación de la violencia, sino hablar también de lo más importante que es la eliminación de la posibilidad abierta de delinquir de estos grupos, mediante el poder económico que les da el manejo de drogas prohibidas", señaló.

jlr



comentarios
0