aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Aguirre evalúa daños de Manuel en Tierra Caliente

Carlos Cabrera| El Universal
17:36Chilpancingo, Gro. | Lunes 23 de septiembre de 2013

Video. En Acapulco lo peor está por llegar, advierten

El gobernador de Guerrero visitó municipios de Tierra Caliente para realizar una evaluación pormenorizada de los daños que dejó la tormenta tropical Manuel

El gobernador Ángel Aguirre Rivero reconoció y agradeció la ayuda solidaria que han ofrecido las fuerzas armadas del país para atender a los guerrerenses afectados por las lluvias que provocó la tormenta tropical Manuel.

Después de iniciar una gira de trabajo por los municipios más afectados por las precipitaciones pluviales, para la realización de un diagnóstico general de daños, el mandatario estatal agradeció la ardua labor que han realizado en Guerrero los elementos del Ejército, la Marina y la Policía Federal, en diversas tareas de rescate y atención a los afectados.

"Quiero de manera muy enfática hacer un reconocimiento a esa gran institución, de la que debemos sentirnos muy orgullosos todos los mexicanos", expresó Aguirre Rivero en la cabecera municipal de Mochitlán, donde vía área llevó víveres.

Dijo que ha sido fundamental la ayuda que han ofrecido las fuerzas armadas del país, para auxiliar y atender a los guerrerenses afectados por las últimas lluvias que azotaron severamente a todo el estado de Guerrero.

En este municipio reiteró que los tres niveles de gobierno trabajan en la implementación de programas para reconstrucción de vivienda, recuperación de enseres, empleo temporal, y de apoyo a campesinos y pequeños empresarios afectados.

Esta tarde el gobernador visita los municipios de la región de la Tierra Caliente, donde realiza una evaluación pormenorizada de los daños que dejó Manuel a su paso por esta zona limítrofe con Michoacán y el estado de México.

Durante su recorrido de supervisión de daños, acompañado por autoridades estatales, visitó Ciudad Altamirano, Ajuchitlán del Progreso y Coyuca de Catalán, para entregar apoyos a los damnificados.


spb



Ver más @Univ_Estados
comentarios
0