aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Revista pide disculpas a Katy Perry

El Nuevo Dia/Puerto Rico/GDA| El Universal
09:18Martes 31 de marzo de 2015
Perry compartió la disculpa de OK! en su página de Facebook

ACLARACIÓN. Perry compartió la disculpa de OK! en su página de Facebook. (Foto: REUTERS )

Una famosa revista de la farándula negó la información que había publicado sobre la cantante con respecto a que ésta se encontraba embarazada y preparando boda

La cantante Katy Perry logró que la popular revista de farándula OK! se retractara y le pidiera disculpas públicas por una nota en la que aseguraba que la intérprete de "Roar" se encontraba embarazada de su novio John Mayer y planeaba una boda con éste.

Más aún la publicación también le pidió disculpas a la artista, por haber incluido en su edición impresa fotos de su residencia tomadas por un paparazzi con un lente largo.

"En la edición impresa del 2 de marzo de 2015 de la revista OK! erróneamente dijimos que Katy Perry estaba embarazada, y que ella estaba planeando una boda. Reconocemos que la señora Perry no está embarazada, y que ella no está planeando una boda. Lamentamos el error y pedimos disculpas También pedimos disculpas por incluir fotos de paparazzi de la señora Perry que fueron tomadas con un lente de largo alcance, mientras que ella estaba teniendo una fiesta privada en su casa", lee la disculpa publicada emitida por "OK!" ayer en las redes sociales.

Mientras tanto, Perry quien se presentará en concierto en Puerto Rico el 12 de octubre, compartió la disculpa de OK! en su página de Facebook acompañado por el mensaje: "Recuerden que estas revistas son ficción diseñada para entretener. Nadie habla por mí".

 

rad 



A message from Katy: REMEMBER these magazines are fiction designed for entertainment. NO ONE speaks for me.

Posted by Katy Perry on Lunes, 30 de marzo de 2015



Ver más @Univ_espect
comentarios
0