aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Pearl Jam y Katy Perry arrancan venta de boletos en Chile

El Mercurio/GDA| El Universal
13:08Santiago | Viernes 27 de marzo de 2015
Tras las dudas iniciales, el escenario se ha vuelto mucho ms optimista, gracias a las ventas que ha

Presencia. Tras las dudas iniciales, el escenario se ha vuelto mucho más optimista, gracias a las ventas que han registrado ambos conciertos.. (Foto: Tomada de: Emol/GDA )

En una semana, el grupo ha vendido 25 mil entradas de 60 mil disponibles, mientras que la cantante ya ha despachado 13 mil de los 25 mil boletos puestos en venta

Tras la última visita a Chile de Foo Fighters, grupo anunciado en el Estadio Nacional y que terminó presentándose en la Pista Atlética, la confianza en la convocatoria no es algo que esté precisamente al alza en materia de conciertos internacionales.

De este modo, no pocas voces se alzaron tras los recientes anuncios de Pearl Jam en el principal coliseo de Ñuñoa, y Katy Perry en la zona consagrada al atletismo, en ambos casos con la misma pregunta: ¿Se la podrán? ¿Lograrán completar el aforo de esos recintos?

Pero tras las dudas iniciales, el escenario se ha vuelto mucho más optimista, gracias a las ventas que han registrado ambos conciertos: 25 mil boletos ha despachado hasta hoy Pearl Jam, mientras que Katy Perry suma 13 mil.

En el caso de los de Seattle, la venta general partió hace una semana, tras algunos días de exclusividad para miembros del club de fans.

Para el show de la californiana, en tanto, la venta general partió recién hoy, por lo que la gran mayoría de esos 13 mil tickets fueron despachados en el período de comercialización exclusiva para clientes de una tarjeta comercial.

Sin embargo, hoy la velocidad de despacho se incrementó y ya estarían a punto de agotarse las localidades numeradas, mientras que en la produtora a cargo del evento (DG Medios) confían en llegar al 6 de octubre (fecha del concierto) con la totalidad de los 25 mil tickets disponibles agotados.

Para el concierto de Pearl Jam, el 4 de noviembre, las entradas tienen valores que van de $24.500 (galería) a$114.000 (Pacífico medio), mientras que para el de Katy Perry los precios van de $33.350 (tribuna) a $207.000 (vip top). En ambos casos, los boletos se comercializan vía Puntoticket.

 

sc 

 



Ver más @Univ_espect
comentarios
0