aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Katy Perry presenta Prism en España

EFE| El Universal
05:55Barcelona | Domingo 15 de febrero de 2015
Hasta la fecha, la gira mundial de Katy Perry ha sido seguida por cerca de un milln y medio de espe

Viaje. Hasta la fecha, la gira mundial de Katy Perry ha sido seguida por cerca de un millón y medio de espectadores entregados y ha recaudado, según algunas fuentes, más de 120 millones de euros (unos 137 millones de dólares). . (Foto: Archivo/REUTERS )

La cantante estadounidense Katy Perry inicia mañana en Barcelona su gira europea

La cantante estadounidense Katy Perry inicia mañana en Barcelona su gira europea, dentro del Prismatic World Tour, de presentación de su último álbum, Prism.

La artista llega a Barcelona, su única escala en España, después del paréntesis que hizo hace unos días de su gira mundial para actuar en la media parte de la Super Bowl, con la que se ha convertido en un fenómeno de masas televisivo.

El lanzamiento en octubre de 2013 de su álbum Prism puso a Katy Perry en la órbita de grandes estrellas como Madonna, Lady Gaga o Beyoncé.

Prism fue directamente número 1 en iTunes en 97 países y convirtió a la cantante de Santa Barbara en la artista femenina con mayores ventas en Estados Unidos en su primera semana.

El primer sencillo, "Roar", con el que habitualmente comienza sus conciertos de la gira, fue éxito mundial al entrar en el número 1 de iTunes en 96 países y al haber sido ocho veces número 1 de la lista Billboard Hot 100 de EUA.

Estelar fue su interpretación de "Roar" bajo el puente de Brooklyn en la gala de los MTV Video Music Awards.

En el concierto de Barcelona no faltarán los vestuarios de Cavalli, Moschino o Valentino, espectaculares vuelos y trucos de magia, poderío lumínico y hasta su momento 3D.

El período dulce por el que atraviesa la carrera de Katy Perry ha venido acompañado por otros reconocimientos como el título de persona con más seguidores en Twitter del mundo (2013) o su nombramiento como embajadora de Unicef.

Hasta la fecha, la gira mundial de Katy Perry ha sido seguida por cerca de un millón y medio de espectadores entregados y ha recaudado, según algunas fuentes, más de 120 millones de euros (unos 137 millones de dólares).

prv



Ver más @Univ_espect
comentarios
0