aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Regina Murguía posará en revista para caballeros

Notimex| El Universal
16:23México | Lunes 16 de febrero de 2015
Asegur que est en un momento de madurez en su vida

CONDUCTORA. Aseguró que está en un momento de madurez en su vida. (Foto: Archivo EL UNIVERSAL )

La actriz acaba de finalizar grabaciones de la telenovela "Uepa: Un escenario para amar"

La actriz y conductora de televisión Regina Murguía aseguró que está en un momento de madurez en su vida, donde tiene claro lo que quiere tanto en lo personal y lo profesional, al presentar una revista para caballeros, en la que posa de manera sensual.

Contenta y con una sonrisa, dijo que éste "es un trabajo muy bien cuidado las fotografías me encantaron y creo que fue un acierto mi decisión, porque estoy en una edad de madurez".

"Creo que es un buen momento, donde sé qué rumbo quiero para mi vida y carrera" , afirmó la actriz, quien ante las afirmaciones de que ya tiene 30 años, enfatizó que aún no los cumple.

"Estoy bien y simplemente aproveché esta revista para mostrar otra faceta de mí", comentó la ex integrante de Jeans, quien fue cuestionada sobre qué comentarios recibió por parte de José Manuel Figueroa, con quien salía.

"José Manuel es un hombre caballeroso, pero sólo somos buenos amigos, no hay nada más entre nosotros", puntualizó.

Sin embargo, ante la insistencia sobre el asunto, reconoció que el hijo del cantautor Joan Sebastian es guapo e hizo química con él, pero hoy en día, no están juntos.

"Él está de viaje y yo aquí, así que no hay nada qué decir, porque no hay una relación entre nosotros", expresó la joven, al añadir que en estos momentos está concentrada en su carrera, donde acaba de terminar las grabaciones de la telenovela "Uepa: Un escenario para amar".

Sobre dicho melodrama, acotó que finalizaron las grabaciones y están a la espera de la fecha para su estreno.

Acerca del posible reencuentro de Jean, señaló que cuando sepa algo de ella lo hará público. "Eso de que me habían hecho el feo, quien sabe de dónde salió, todas nos quedamos sorprendidas, pero no hay nada en concreto, así que yo informaré" , concluyó Regina Murguía.



Ver más @Univ_espect
comentarios
0