aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Dan a conocer nominaciones para premios Tv y Novelas

Janet Mérida| El Universal
17:56MÉXICO | Martes 24 de febrero de 2015
Sebastin Rulli y Angelique Boyer compiten por el premio a

CONTENDIENTES. Sebastián Rulli y Angelique Boyer compiten por el premio a "El beso favorito". (Foto: Archivo )

El público podrá decidir cuál fue su beso, su villano, su cachetada o su actriz y actor favoritos; los ganadores serán premiados el próximo 8 de marzo

Galilea Montijo y Andrea Legarreta presentaron el martes pasado a los nominados para los premios TV Y Novelas que se llevarán a cabo el próximo 8 de marzo en los foros de Televisa San Ángel.

"Laura"y "La rosa de Guadalupe" obtuvieron nominaciones como mejor "Programa Unitario" compitiendo con "Como dice el dicho" y "Hermosa esperanza".

También se incluyó en esta edición una nueva categoría: "Mejor Reparto" con las nominaciones de "El color de la pasión", "Lo que la vida me robó", "Mi corazón es tuyo", "Qué pobres tan ricos" y "Yo no creo en los hombres".

El público tendrá una presencia importante al premiar a sus actores favoritos en categorías como "El beso favorito", donde se encuentran Sebastián Rulli y Angelique Boyer por Lo que la vida me robó, Adriana Louvier y Gabriel Soto por Yo no creo en los hombres, Esmeralda Pimentel y Erik Elías por El color de la pasión, Luis Roberto Guzmán y Angelique Boyer por Lo que la vida me robó, así como Silvia Navarro y Jorge Salinas por Mi corazón es tuyo.

Otras de las categorías en las que el público podrá elegir a su actor preferido son "Villana favorita", "Villano favorito", "Cachetada favorita", "El más guapo", "la más guapa", "Final Favorito", "Pareja favorita" y "Sonrisa favorita". Éstos premios serán entregados la noche previa al evento anual.

En las 21 categorías que integran los Premios TV y Novelas, 15 están dedicadas a telenovelas con 9 producciones concursantes, de las cuales Lo que la vida me robó y Yo no creo en los hombres compiten con mayor número de nominaciones (doce cada una), y de ahí le siguen El color de la pasión (con once), Qué pobres tan ricos (con nueve), Mi corazón es tuyo (con ocho), La Malquerida (con cinco), La Gata (con cuatro), Quiero amarte (con tres) y Por siempre mi amor con sólo una nominación de Pablo Lyle a mejor "Actor Juvenil".

La competencia por "Mejor telenovela" estará entre Lo que la vida me robó, de Angelli Nesma, Yo no creo en los hombres de Giselle González, Mi corazón es tuyo de Juan Osorio, El color de la pasión de Roberto Gómez Fernández y Qué pobres tan ricos de Rosy Ocampo.

Las nominadas a "Actriz protagónica". Adriana Louvier (Yo no creo en los hombres), Angelique Boyer (Lo que la vida me robó), Ariadne Díaz (La Malquerida), Esmeralda Pimentel (El color de la pasión), Maite Perroni (La gata) y Zuria Vega (por Qué pobres tan ricos).

Los nominados a "Actor protagónico". Daniel Arenas (La gata), Erick Elías (El color de la pasión), Gabriel Soto (Yo no creo en los hombres), Jorge Salinas (Mi corazón es tuyo) y Sebastián Rulli (Por Lo que la vida me robó).

La premiación también incluirá las categorías "Programa de variedades", "Programa unitario", "Programa de concursos", "Programa de entretenimiento", "Programa de TV restringida" y "Programa especial" donde está nominado "Chespirito gracias por siempre".


rqm



Ver más @Univ_espect
comentarios
0