aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




En política, la gente hoy no se marea: Juan Osorio

Janet Mérida| El Universal
03:12Viernes 13 de febrero de 2015
El productor actualmente est al frente de la telenovela

Plan. El productor actualmente está al frente de la telenovela "Mi corazón es tuyo" que llega a su fin próximamente y todos los domingos transmite el programa de radio "Hola familia", pero aún así declaró que continuará trabajando dentro del ámbito de la política para poder ganar la confianza de la gente. . (Foto: Carlos Mejía CMR/Archivo Agencia EL UNIVERSLA )


Video. Juan Osorio declina a candidatura del PT

El productor actualmente está al frente de la telenovela Mi corazón es tuyo que llega a su fin próximamente; continuará trabajando dentro de la política para poder ganar la confianza de la gente, afirma

Tras declinar su candidatura a diputado local por el PT, Juan Osorio dijo que seguirá trabajando con el partido, pero no cree que su imagen como productor (así como la de gente del mundo del espectáculo que ha incursionado en la política) sea decisiva a la hora del voto.

"A la gente hoy todo eso no la marea, la gente hoy quiere resultados, quiere realmente que te comprometas y que veas por una superación, por un crecimiento".

El productor actualmente está al frente de la telenovela "Mi corazón es tuyo" que llega a su fin próximamente y todos los domingos transmite el programa de radio "Hola familia", pero aún así declaró que continuará trabajando dentro del ámbito de la política para poder ganar la confianza de la gente.

"Seguiré trabajando y demostrando; yo creo que en este momento de mi vida debo tener todas esas herramientas para poder pedirle la gente que tenga esa confianza y que vote por una oportunidad donde te dejen participar y ayudar".

Osorio acudió a la presentación de la telenovela "Que te perdone Dios" en las instalaciones de Televisa, que inicia transmisiones el lunes 16 de febrero.

jram



Ver más @Univ_espect
comentarios
0