aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Obra Mi corazón es tuyo será fiel a la telenovela

Sughey Baños| El Universal
17:41MÉXICO | Miércoles 04 de marzo de 2015

ELENCO. "Mi corazón es tuyo. La tropa Lascurain en vivo" se estrenará este 6 de marzo en Puebla. (Foto: Archivo )

La puesta en escena también será protagonizada por Silvia Navarro, Jorge Salinas y Mayrín Villanueva

La tropa Lascurain regresa pero en esta ocasión estarán mucho más cerca de sus seguidores, gracias a que Mi corazón es tuyo llega al teatro de la mano del productor Alejandro Gou, quien la llevará primero de gira por el interior de la República, comenzando este 6 de marzo en Puebla, y a partir del 2 de abril en el Distrito Federal en el Centro Cultural Teatro I.

"La gente quiere ver a la familia Lascurain en vivo, y no con una obra cualquiera, es una obra que se escribió, que tiene estructura, es divertida, con consejos y valores, donde los niños hacen travesuras, creo que tiene todos los ingredientes para que sea un éxito", declaró el productor. Gou reveló que en tan sólo cinco semanas levantaron este proyecto, desde su adaptación hasta el montaje, motivo por el cual el elenco comenzó a ensayar cuando la novela aún estaba al aire.

Así Silvia Navarro, Jorge Salinas, Mayrin Villanueva, Paulina Goto, Beatriz Morayra, Polo Morín, Emilio Osorio, Isadora Vives, José Pablo y Manuel Alanis e Isabella Tena, vivirán de nueva cuenta la historia de amor entre Ana y Fernando, mientras planean sus vacaciones, entre música, canciones y enredos, "en una historia romántica enmarcada por un cuento fantástico, ha sido un reto para mí hacer una obra blanca con toques infantiles", dijo Mauricio Pichardo, adaptador de la obra.

La protagonista de esta historia tanto en la telenovela como en la obra, Silvia Navarro, destacó además del talento de sus colegas más jóvenes, los valores que se tocarán en la puesta en escena, "todas las familias pueden venir para pasar un momento divertido, para entender algunas circunstancias sobre el valor de la presencia de la familia, de los papás con los niños, del amor, la confianza, los sueños".

Para Mayrin Villanueva fue una gran experiencia el haberse topado con Isabela, la villana de la historia. "Fue un personaje 100% diferente en cuanto a la personalidad, nada que ver con lo que había hecho, pero eso es lo que buscas como actriz, el poderte desdoblar, el poder hacer diferentes personajes, y se agradece mucho. Fue una telenovela que me regalo cosas hermosas, un personaje entrañable, entré a la comedia, aunque ya la había tocado, pero nunca había sido yo la que se involucrar y lo disfrute mucho".

Reservada en lo que a su vida privada respecta, Silvia Navarro habló poco de su embarazo, pero aseguro que el nuevo elemento de la tropa se porta muy bien y no será ningún problema para cumplir con su compromiso con este montaje. "Estoy muy bien, tenemos las fechas y todo cuadrado, pero si en algún momento la panza rebota pues cambiaremos de baile. No me siento mal para nada", dijo sonriendo la actriz.

Gou explicó que era imposible incluir a todos los personajes de la telenovela, porque Mauricio Pichardo necesitaba realizar una historia de dos horas, en la cual todos los personajes tuvieran su momento en escena. La obra está planeada para una temporada de aproximadamente tres meses.

"Me rompí la cabeza para hacer esta versión sin algunos de los personajes, pero trate que de alguna manera estuvieran presentes, aunque no los veamos físicamente hay alusiones a René Casados constantemente, por ejemplo, tenemos ya un elenco muy grande, hubieran salido tres minutos si hubieran aparecido todos los personajes", señaló Pichardo.


 

rqm



Ver más @Univ_espect
comentarios
0