aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Itatí desea actualizar memes de Soraya Montenegro

Janet Mérida| El Universal
12:33CIUDAD DE MÉXICO | Martes 03 de marzo de 2015
Itat es una de las reinas de los memes gracias a su personaje de Soraya Montenegro

Fama. Itatí es una de las reinas de los memes gracias a su personaje de Soraya Montenegro. (Foto: Agustín Salinas/Agencia EL UNIVERSAL y Especial )

La actriz espera que haya nuevas imágenes pero con su personaje de Isabel en la telenovela Amores con trampa

Itatí Cantoral está muy feliz de que Soraya Montenegro "viva en ella" y la haya posicionado como una de las reinas de los memes, pero también le gustaría crear nuevos con su personaje Isabel dentro de la telenovela "Amores con trampa".

"Imagínate, hay sobrinos míos que saben quién es Soraya... Yo quisiera cambiar mis memes, actualizarlos, espero que Isabel pueda tener memes" dijo a la prensa durante el primer capítulo de la comedia el lunes por la noche y hasta adelantó unas de sus posibles frases nuevas.

"Campesina de cuarta!..Pero le quité lo campesino porque a los campesinos sí los admiro y por más que sea actriz... (Pero también puede ser) Ranchera piojosa, ranchera de cuarta" dijo refiriéndose al personaje de África Zavala (María) que se convierte en su vecina en una colonia sofisticada tras vender su rancho dentro de la novela de Emilio Larrosa.

En la historia, Isabel es una compradora compulsiva y pese a que tiene un negocio de moda, éste se encuentra en quiebra.

Cantoral comparte créditos con Ernesto Laguardia, Eduardo Yáñez, Ignacio López Tarso y Nora Salinas.

En un tono más serio, la protagonista de Mame habló de la importancia que tiene la familia en esta telenovela y en especial de los abuelos.

"En los lugares y en los pueblos que no son la cuidad la vida es completamente diferente, se respeta a las personas mayores. Tal vez nosotros en la ciudad de pronto pensamos en asilo de ancianos, en que nuestros papás ya están grandes y en dónde los vamos a dejar" comentó la actriz.

En cuanto a su papel tras cinco años de ausencia en la televisora, fue decisiva la opinión de sus hijos, quienes querían que estuviera en la telenovela.

"Ellos me mandan a actuar... De hecho ellos querían que viera esta novela por eso la hice, Me decían 'Queremos que te ganes el premio de la mejor villana en TVyNovelas".

 

 

 

cvtp

 



Ver más @Univ_espect
comentarios
0