aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Buena energía y vibra positiva, fórmula en Mi corazón es tuyo

Cristina Pineda| El Universal
Sábado 06 de diciembre de 2014
Buena energa y vibra positiva, frmula en <i>Mi corazn es tuyo</i>

BIENVENIDA. Axel hizo una química inmediata con los niños, con quien se sentó al piano. (Foto: AGUSTÍN SALINAS / EL UNIVERSAL )

Axel, que participa en la telenovela, se siente a gusto con el ambiente entre sus compañeros

cristina.pineda@eluniversal.com.mx

El éxito de la telenovela 'Mi corazón es tuyo' se debe a la buena energía y vibra positiva que se siente al trabajar y eso lo confirmó el cantante Axel durante la grabación en algunas escenas.

“Todos me trataron muy bien y debo agradecer de corazón que han sido súper amables; no conocía personalmente a casi ninguno y llegar a hacer esta dinámica de grabar los capítulos seguidos en una mañana me hicieron sentir bien”, comentó el argentino, que bromeó con la posibilidad de una nominación a los premios Oscar.

“Juan Osorio es un fenómeno, sin duda es un grande y sus palabras, guía y dirección es magia importante”.

Aunque anteriormente participó en proyectos de otros países como su natal Argentina, consideró que el nivel de producción de México es muy alto, por lo que espera que éste no sea sólo el inicio de su carrera actoral en tierras aztecas sino que le vuelvan a llamar.

“Uno encarna a un personaje pero también es parte de lo que uno siente al mezclar las emociones personales y vivencias en lo que se está contando”, dijo el actor.

Agregó: “Cantar es mi expresión natural y mi manera de contar historias por lo que este no es el terreno que más domino”, afirmó a los medios.

El intérprete de “Tu amor por siempre” se encarnará a sí mismo como el medio hermano de Pablo, a quien se lleva a Argentina con la promesa de volver por la gira que emprenderá a principios de año.

La convivencia con los actores se vio durante todo el tiempo en el set, con Silvia Navarro haciendo de su guardaespaldas o intentando hacer la tonada argentina al hablar.

Axel hizo una química inmediata con los niños, con quien se sentó al piano para tocar los acordes y juntos cantar temas como “Mi corazón es tuyo” y el sencillo de su disco Tus ojos mis ojos, “Afinidad”, que recientemente presentó una reedición especial.

Paulina Goto se encuentra en una etapa que disfruta mucho, ya que para ella Fanny ha sido un reto pero le ha dado crecimiento como actriz y persona, pues aprende todos los días de sus compañeros.

“Estoy agradecida con los chavos a los que les ha gustado mucho mi personaje y que se han identificado, me encanta leer en redes sociales y me doy cuenta que el trabajo que hemos hecho ha valido la pena”.

Pese a que ya se había acercado al género de la comedia, se divierte mucho aunque no deja de lado su instinto musical al estar preparando un disco para el próximo año del que ya cuenta con varios temas como el titulado “Llévame despacio”, que ya está sonando en la telenovela y del cual grabó un videoclip.



Ver más @Univ_espect
comentarios
0