aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Mayrín Villanueva llevará su maldad al teatro

Notimex| El Universal
17:24MÉXICO | Martes 24 de febrero de 2015
La actriz fue imagen en una campaa de productos de belleza de una tienda departamental

CUIDADO. La actriz fue imagen en una campaña de productos de belleza de una tienda departamental. (Foto: Archivo )

La actriz dará continuidad a su personaje antagónico, "Isabela", en la adaptación teatral de "Mi corazón es tuyo"

A unos días del gran final de la telenovela "Mi corazón es tuyo", la actriz Mayrín Villanueva está preparada para continuar con esta historia, ahora en los escenarios teatrales a partir del 6 de marzo.

En declaraciones a la prensa, Villanueva, quien da vida al personaje de "Isabela", comentó en forma breve que va a seguir con sus villanías hacia los personajes de "Ana" y "Fernando", en el montaje que se prepara de esta historia.

"Estaremos por muchas partes con la obra, por lo mientras iniciamos este 6 de marzo en Puebla", dijo la actriz, al señalar que la experiencia como villana ha sido buena; sin embargo, aún piensa que las buenas se divierten más porque son las que se quedan con el protagonista.

"A mí nada me sale bien, además a las villanas nadie las quiere", dijo Mayrín Villanueva, quien fue imagen en campaña de productos de belleza de una tienda departamental.

Sobre la belleza, la esposa del actor Eduardo Santamarina, explicó que siempre ha sido apasionada del tema, por lo que está en la constante búsqueda de productos que la ayudan a mantenerse bien.

Sin embargo, también señaló que la alimentación y el tomar agua son parte esencial para mantener en buen estado el cuerpo.

El conductor Héctor Sandarti fungió como anfitrión de este encuentro, donde Mayrín Villanueva estuvo por unos breves minutos y después salió apresurada del lugar.

 

rqm



Ver más @Univ_espect
comentarios
0