aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Mayrín Villanueva es una "mosca muerta" en telenovela

Notimex| El Universal
09:45México, DF | Miércoles 02 de julio de 2014
En sus ms de 15 aos de carrera, es la primera vez que la actriz encarna a la antagonista en un mel

RETO. En sus más de 15 años de carrera, es la primera vez que la actriz encarna a la antagonista en un melodrama, lo cual significa un reto y al mismo tiempo un agradecimiento profundo hacia el productor Juan Osorio. (Foto: Tomada de Twitter @mayrinvillanew )

La actriz dice que con su personaje de Isabella Vázquez sale de su zona de confort dentro de la actuación

La actriz Mayrín Villanueva aseguró que su personaje en la telenovela "Mi corazón es tuyo" es la clásica "mosca muerta" , con cara de buena, pero villana por dentro.

"Está padre porque soy la clásica mosca muerta. Con mi personaje ‘Isabella Vázquez' he salido de mi zona de confort y estoy haciendo cosas que ni siquiera soñaba con hacer" , comentó Villanueva.

En sus más de 15 años de carrera, es la primera vez que la actriz encarna a la antagonista en un melodrama, lo cual significa un reto y al mismo tiempo un agradecimiento profundo hacia el productor Juan Osorio por darle la oportunidad de interpretar algo diferente.

"Me habló por teléfono y me dijo: ‘Mayrín, te tengo una propuesta que no te va a dejar dormir. Piénsala este fin de semana y no me contestes ahorita'. Cuando pidió que fuera la villana de su telenovela, le respondí que no me lo esperaba.

"Le pregunté quiénes van de protagonistas y al decirme que Silvia Navarro y Jorge Salinas, contesté que sí, porque son gente que respeto mucho, que llevan muchos años y que se puede tener una réplica padrísima con ellos, así que, ¿qué más puedo pedir? ", expresó a la prensa.

"Isabella " es la mujer que competirá contra " Ana Leal " (Silvia Navarro) por el amor de " Fernando Lascuráin " (Jorge Salinas). Aunque aparenta ser buena persona, en realidad es frívola y ambiciosa.

"A la villana nadie la quiere en la historia y tengo que aprender a vivir con esa parte del ego que siempre está en ti y que hay que domesticar porque eso te ayuda como ser humano", resaltó Mayrín, quien ahora luce el cabello en tono rubio.

 

rad 



Ver más @Univ_espect
comentarios
0