aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Lenny Kravitz cantará en el Super Bowl

El Mercurio/Chile/GDA| El Universal
17:09Santiago, Chile | Domingo 11 de enero de 2015
El evento es visto por ms de 111.5 millones de personas, y este ao se realizar en el University o

Presencia. El evento es visto por más de 111.5 millones de personas, y este año se realizará en el University of Phoenix Stadium de los Arizona Cardinals en Glendale. . (Foto: Archivo/AP )

El intérprete de American woman se unirá al show que Katy Perry realizará en el medio tiempo

El 1 de febrero se llevará a cabo el Super Bowl XLIX, y como ya es costumbre, el espectáculo del medio tiempo lo realizará un conocido músico.

En octubre se dio a conocer que Katy Perry estaría a cargo de este show, y ahora la cantante de "Firework" informó a la cadena de televisión NBC que estará acompañada por Lenny Kravitz.

Durante el último tiempo, la producción optó porque el show mezclara rock y pop, como fue el caso del año Bruno Mars con la agrupación californiana Red Hot Chili Peppers en el Super Bowl del año pasado.

El evento es visto por más de 111.5 millones de personas, y este año se realizará en el University of Phoenix Stadium de los Arizona Cardinals en Glendale.

Por el escenario del Super Bowl han pasado reconocidos artistas como Madonna, Usher, Justin Timberlake, The Rolling Stones y Beyonce.

 

sc

 



Ver más @Univ_espect
comentarios
0