aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Lenny Kravitz regresa con su rock and roll

AP/EFE| El Universal
08:22Miércoles 20 de agosto de 2014
Ganador de cuatro premios Grammy consecutivos, Kravitz toca la guitarra, el bajo, los teclados y la

DE VUELTA. Ganador de cuatro premios Grammy consecutivos, Kravitz toca la guitarra, el bajo, los teclados y la batería en el disco. Y, además, lo produjo. Una vuelta a su faceta más conocida después de sus apariciones en cine. (Foto: Tomada de Twitter @LennyKravitz )

A los 50 años de edad, el multiinstrumentista presenta el décimo disco de su carrera, un trabajo que define como crudo y con mucha alma

Lenny Kravitz regresa a la música. El 23 de septiembre el músico nacido en Nueva York hace 50 años volverá a las discotiendas con el álbum Strut, el décimo de su carrera.

En junio pasado presentó el sencillo "The Chamber" y esta semana dio a conocer "Sex", una canción que sigue las directrices de todo el disco: rock and roll, mucho ritmo y una puesta en escena de lo más sugerente. También profundiza en el deseo, tal como el resto de los temas de este nuevo trabajo, anunció su compañía discográfica, Sony Music.

"New York City" y "I Never Want to Let You Down" son otras de las canciones incluidas en esta producción. "Este disco me trajo de vuelta a un lugar de la música que me gusta mucho. Volver a los sentimientos que tenía cuando estaba en la escuela secundaria. Es un álbum de rock and roll de verdad, es crudo, tiene alma y se formó de una manera realmente rápida", señaló Kravitz.

Ganador de cuatro premios Grammy consecutivos, Kravitz toca la guitarra, el bajo, los teclados y la batería en el disco. Y, además, lo produjo. Una vuelta a su faceta más conocida después de sus apariciones en cine: Precious, Los juegos del hambre y El mayordomo.

El músico también se ha unido al grupo de más de 20 artistas que participará en la octava edición del iTunes Festival, la actividad organizada por Apple que se celebrará durante las 30 noches del mes de septiembre en el Roundhouse de Londres. Los conciertos serán transmitidos a todo el mundo vía streaming. Allí mostrará mucho de su nueva música.

 

rad 



Ver más @Univ_espect
comentarios
0