aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Lenny Kravitz estrena el sencillo The chamber

Notimex| El Universal
17:16MÉXICO | Lunes 23 de junio de 2014
Kravitz iniciar la gira promocional del material discogrfico el prximo 22 de octubre en Mosc, Ru

TOUR. Kravitz iniciará la gira promocional del material discográfico el próximo 22 de octubre en Moscú, Rusia. (Foto: Archivo )

Luego de tres años de su último material discográfico, el rockero norteamericano presentó el primer corte del disco "Strut", proyecto que verá la luz el próximo 23 de septiembre

El cantante estadunidense Lenny Kravitz regresa a la escena musical con su nuevo sencillo "The chamber", perteneciente a su más reciente material discográfico "Strut".

Este álbum estará a la venta a partir del 23 de septiembre y se estrenará después de casi tres años del lanzamiento su álbum "Black and white America".

A tan sólo unas horas de ser colocado el audio oficial de "The chamber", en el portal de videos YouTube cuenta con un poco más de 19 mil reproducciones.

Kravitz iniciará la gira promocional del material discográfico el próximo 22 de octubre en Moscú, Rusia, para continuar en países como Alemania, Francia e Italia, así como en Luxemburgo, Suiza y Bélgica, entre otros.

"The Chamber" estará disponible en las plataformas digitales de música a partir de este martes, de acuerdo con el portal del también actor.

 

rqm



Ver más @Univ_espect
comentarios
0