aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Lady Gaga cantará en gala de los Oscar

Notimex| El Universal
14:02LOS ÁNGELES | Jueves 12 de febrero de 2015
Gaga ha vendido ms de 27 millones de lbumes, 130 millones de sencillos y ms de cuatro millones de

ESTRELLA. Gaga ha vendido más de 27 millones de álbumes, 130 millones de sencillos y más de cuatro millones de boletos en sus conciertos en el mundo. (Foto: Archivo )

La estrella pop actuará por primera vez en la ceremonia, durante un tributo especial, el próximo 22 de febrero

Lady Gaga cantará en la 87 entrega anual de premios Oscar, anunció hoy aquí la Academia de Artes y Ciencias Cinematográficas (AMPAS, por sus siglas en inglés).

Esta será la primera participación de la cantautora ganadora de seis galardones Grammy en la entrega más importante de distinciones en Hollywood.

Craig Zadan y Neil Meron, productores de la ceremonia que se llevará a cabo el 22 de febrero en el Teatro Dolby de Hollywood, indicaron que la intérprete tendrá una actuación de tributo especial.

"Lady Gaga es una artista cuya evolución musical se mantiene en crecimiento. Estamos orgullosos de tener su actuación en los Oscar por primera vez", apuntaron.

La polémica cantante surgió a la fama en 2008 y ha vendido más de 27 millones de álbumes, 130 millones de sencillos y más de cuatro millones de boletos en sus conciertos en el mundo.

Lady Gaga ha ganado seis premios Grammy, el más reciente lo obtuvo la semana pasada por Mejor Álbum Pop vocal tradicional por "Cheek to cheek".

 

rqm



Ver más @Univ_espect
comentarios
0