aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Productor de Gaga debe pagar 7.3 mdd a descubridora

AP| El Universal
19:38NUEVA JERSEY | Jueves 05 de febrero de 2015
Gaga declar en 2011 que crea que Fusari y Starland tuvieron un acuerdo verbal para dividir la part

Disputa. Gaga declaró en 2011 que creía que Fusari y Starland tuvieron un acuerdo verbal para dividir la parte que les correspondía por su carrera. (Foto: AP )

Un juez ratificó el monto de indemnización que Rob Fusari tendrá que otorgar a Wendy Starland

Un juez federal en Nueva Jersey ratificó una adjudicación de 7.3 millones de dólares que debe el primer productor de Lady Gaga a la compositora de Hollywood con quien prometió dividir las ganancias por haberla descubierto.

El juez federal de distrito José Linares falló el miércoles en contra del argumento utilizado por el productor Rob Fusari para que fuera reducida la cantidad que un jurado otorgó el año pasado a Wendy Starland.

Starland testificó durante el juicio que Fusari, con residencia en Parsippanny, Nueva Jersey, le había pedido encontrar una artista "vanguardista, atrevida" de quien la gente no pudiera apartar la mirada. Ella llevó a Lady Gaga después de ver una presentación de ella en la ciudad de Nueva York en 2006, cuando era Stefani Germanotta.

Lady Gaga dijo en una declaración jurada en 2011 que creía que Fusari y Starland tuvieron un acuerdo verbal para dividir la parte que les correspondía por su carrera.

 

 

 

cvtp



Ver más @Univ_espect
comentarios
0