aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Gaga, sensual en clase de pole dancing

Redacción| El Universal
13:03Ciudad de México | Domingo 25 de enero de 2015

EN ACCIÓN. "¡Clase de pole dancing con resaca de despedida de soltera! Que alguien le alcance un cepillo para el cabello a la estrella pop", bromeó en uno de sus comentarios. (Foto: Instagram Lady Gaga )

La cantante estadounidense compartió a través de Instagram un par de videos junto a un grupo de amigas

La cantante estadounidense Lady Gaga compartió a través de Instagram un par de videos tomando una clase de pole dancing, junto a un grupo de amigas.

De acuerdo a People, la intérprete decidió acompañar a una de sus mejores amigas de secundaria, en su despedida de soltera.

"No puedo creer que mi mejor amiga y yo pensáramos que sería buena idea hacer esto a las 10:45 de la mañana después de una noche que ninguna de nosotras recuerda", escribió la intérprete de "Applause".

"¡Clase de pole dancing con resaca de despedida de soltera! Que alguien le alcance un cepillo para el cabello a la estrella pop", bromeó en uno de sus comentarios.

La artista cuenta con más 114 millones de seguidores en sus redes sociales, recientemente compartió una fotografía en la que se mostraba 'al natural' sin maquillaje.

rad

 


Bachelorette weekend hungover pole dancing class! Somebody get that Popstar a hairbrush!

Een video die is geplaatst door @ladygaga op




Ver más @Univ_espect
comentarios
0