aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Ben Affleck 'coqueteó' con Jennifer Lopez en los Oscar

El Nuevo Dia/Puerto Rico/GDA| El Universal
12:44Jueves 26 de febrero de 2015
 Una vez al lado de la Diva del Bronx -con quien estuvo comprometida del 2002 al 2004- el actor se l

DISCRETOS. Una vez al lado de la Diva del Bronx -con quien estuvo comprometida del 2002 al 2004- el actor se le acercó al rostro y le susurró algo al oído que provocó que J.Lo sonriera. (Foto: AP/Xinhua )

El actor se aseguró de que la emisión televisiva se encontrara en una pausa comercial

Resulta que el actor y director de cine Ben Affleck acudió sin su esposa, la actriz Jennifer Garner, a la pasada entrega de los premios Oscar, y parece que no se portó muy bien.

De acuerdo con reportes de ABC News, portal de noticias del canal oficial de la premiación, Affleck tuvo un breve encuentro amistoso con Jennifer Lopez en medio de la ceremonia, en el teatro Dolby, en Hollywood, aunque ninguna cámara captó el incidente.

De acuerdo con ABC News, justo después que se anunció el premio al Mejor Documental (Citizen Four), Affleck se levantó de su asiento para acercarse hasta Lopez, quien se encontraba en la primera fila. Una vez al lado de la Diva del Bronx -con quien estuvo comprometida del 2002 al 2004- el actor se le acercó al rostro y le susurró algo al oído que provocó que J.Lo sonriera y le diera una palmadita en el hombro al galán.

Affleck se aseguró que la emisión televisiva se encontraba en una pausa comercial para hacer su movida.

Según el reporte, una vez el nuevo "Batman" se alejó de la intérprete y actriz, se acercó a su colega Bradley Cooper para también decirle algo al oído.

El que esta divertida situación se haga pública en los medios masivos, de seguro no alegrará mucho a Jennifer Garner, esposa de Affleck, quien a fines del año pasado dejó saber su disgusto por los pasajes que Jennifer López dedicó a su noviazgo y ruptura de Affleck en su autobiografía "Real Love".

En el libro, López confesó que su ruptura con el actor Ben Affleck le hizo sentir que "le habían arrancado el corazón del pecho".

Affleck rompió su compromiso con López justo cuando su sonado noviazgo iba rumbo al altar. Era la época en la que los medios estadounidenses llamaban a la pareja "Bennifer", una abreviatura de sus nombres.

J.Lo y Ben se disponían a casarse, en septiembre de 2003, pero justo el día en el que tenían previsto unirse en matrimonio enviaron un comunicado de prensa informando que daban por terminada su relación.

Por eso Jennifer Garner no comprendió por qué López hablaba en cada entrevista sobre su libro acerca de ese episodio. Sobre todo si se toma en cuenta que luego de esto se casó y se divorció de Marc Anthony, el padre de sus gemelos, Max y Emme, y además comenzó y terminó un romance con el bailarín Casper Smart.

Actualmente, Jennifer Garner y Ben Affleck constituyen uno de los matrimonios más sólidos de Hollywood y son padres de tres hijos: Violet, de 8 años; Seraphina, de 5 y Samuel, de 2.

"Jennifer Garner está absolutamente molesta porque J.Lo ha estado comentando su relación con Ben. Está indignada porque en cada entrevista que hace ella saca el tema de que Ben fue su primer verdadero amor. Cree que es una falta de respeto, especialmente porque ella y Ben tienen ahora tres niños, y esas declaraciones también les afectan a ellos", aseguró una fuente allegada a la actriz de la serie "Alias" y el filme "Dallas Buyers Club", entre otros, a la revista Life & Style.

Ben Affleck, por su parte, en una entrevista reciente con la revista Details, manifestó que la gente sigue hablándole de su relación con Lopez, pero que él siente que ahora es un hombre muy diferente al que era cuando compartió su vida con la actriz y cantante de ascendencia puertorriqueña.

 

rad 



Ver más @Univ_espect
comentarios
0