aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Watson agradece apoyo de Steve Carrell y Patricia Arquette

El Mercurio/Chile/GDA| El Universal
09:48Jueves 26 de febrero de 2015
La joven, que es Embajadora de Buena Voluntad de ONU Mujeres, finaliz su carta diciendo que

ADMIRACIÓN. La joven, que es Embajadora de Buena Voluntad de ONU Mujeres, finalizó su carta diciendo que "no podría estar más orgullosa" por contar con su apoyo para promover esta causa". (Foto: Twitter @EmWatson )

La británica publicó una carta dedicada al actor agradeciendo que llevase puesto en la entrega de los Oscar el accesorio simbólico en apoyo de la causa de "He For She", movimiento por la igualdad de género

La actriz Emma Watson subió a su cuenta de Twitter una nota dirigida al nominado al Oscar Steve Carrell, para darle las gracias de manera pública por haber asistido a la gala de La Academia con unos gemelos, accesorio simbólico que va en apoyo de la causa de "He For She", movimiento por la igualdad de género encabezado por Watson y la ONU.

"Querido Steve, fuiste un genio en 'Pequeña Miss Sunshine' (una de mis películas favoritas), mi hermano se obsesionó contigo después de 'El periodista', y yo quería que te casaras conmigo o me adoptaras después de 'Loco y estúpido amor ', odié el sujeto que interpretaste en 'El camino de vuelta', y después estuviste alucinante en 'Foxcatcher'", declaró la británica confesando su admiración por el actor.

La joven, que es Embajadora de Buena Voluntad de ONU Mujeres, finalizó su carta diciendo que "no podría estar más orgullosa" por contar con su apoyo para promover esta causa. Lo que más adelante el actor agradeció las palabras de Watson diciendo que para él es un honor "apoyar a 'He For She' y la igualdad de género".

Uno de los principales objetivos de esta campaña es lograr que los hombres sean parte la lucha, por lo que el gesto del ganador del Globo de Oro tiene un valor agregado para el movimiento.

Este no fue el único acto en pro de la igualdad de género visto en la última entrega de los Oscar, ya que también Patricia Arquette realizó un emotivo discurso cuando recibió su premio como Mejor Actriz de Reparto: "Hemos luchado por los derechos de todos los demás. Ya es hora de que tengamos de una vez por todas el mismo salario (que los hombres) y los mismos derechos".

rad





Ver más @Univ_espect
comentarios
0