aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Iñárritu sigue fascinado, agradecido y orgulloso

Juan Manuel Navarro| El Universal
12:27LOS ÁNGELES | Miércoles 25 de febrero de 2015
Se siente querido y abrazado

Agradecido. Se siente querido y abrazado. (Foto: Reuters )

Comparte sus premios Oscar con todos los mexicanos

La noche del Oscar fue para Alejandro G Iñárritu simplemente involvidable.

Sus 3 estatuillas doradas que ganó lo ponen en la historia como de los directores privilegiados que en una misma nocha han ganado ese mismo número de reconocimientos.

Habia dormido muy poco ya que se fue a la cama a las 6 de la mañana la madrugada del lunes después de haber acudido a varias fiestas para cumplir con compromisos con gente de la industria.

Sin embargo, se le ve tranquilo, relajado.

Una noche inolvidable, ¿como la viviste?

"La noche de anoche, la viví en una dimensión surreal casi, casi, en realidad fue un evento que pasa entre cámara lenta y en un segundo", dijo. "Apenas estoy tratando de entender todo lo que sucedió, sigo en estado de asombro y absolutamente fascinado, agradecido, orgulloso, contento, muchas cosas".

¿Se puede hablar de unos de estos Oscares que sea favorito para ti que a lo mejor te dio gusto de haberlo ganado o los tres son iguales?

"Cada uno tiene algo especial, el de guión por haberlo compartido con Armando, Nicolás, Alexander, vaya ese trabajo de equipo y poder ganarlo y compartirlo con tus compañeros es algo muy especial", comentó. "El de Dirección es algo que en lo personal ser reconocido por tus colegas y el de película el que de alguna forma sea un paraguas que representa a todos desde el que movió la puerta, el cable, el foquista hasta Michael Keaton".

¿Estás consciente que entraste a un círculo, club muy exclusivo de directores que ganan 3 Oscares en una noche, nada mas lo han hecho Billy Wilder, James L Brooks, Peter Jackson ..estás consciente en qué nivel estás ahora?

"No, no lo sabía, me lo acaban de decir hace ratito pero bueno hay tantas estadísticas de los Oscares que me da mucha risa", expresó, "también me dijeron que era la película con el titulo más largo jamás este que había ganado un Oscar, pero en realidad nunca me esperé tener 3 Oscares en una sola noche me hace sentir muy orgulloso, muy contento".

¿Pesa el Oscar?

"Mucho, pesa mucho es un buen (carga el Oscar) para el gimnasio", afirmó.

 

AGRADECIDO CON MEXICO


"Este premio lo comparto con todos los mexicanos creo que el Chivo, Antonio Sánchez, Martín Hernández y todos los mexicanos que hicimos la película estamos muy contentos", señaló, "Esto se comparte con quien quiera compartirlo y siempre sentí una vibración, un entusiasmo de la gente, una excitación detrás de la película y la verdad me hace sentir abrazado, querido".

 

 

cvtp

 

 

 

 



Ver más @Univ_espect
comentarios
0