Interpol agradece en español el júbilo del Vive Latino
INTERPOL. La banda promocionó en el festival su último disco de estudio "El Pintor". (Foto: Ariel Ojeda )
El cierre de la primera jornada del Vive Latino está a punto de ocurrir, pero antes Interpol se encargó de despertar el júbilo con su presentación.
Diez minutos después de la hora acordada, a las 21:20, la agrupación originaria de Nueva York salió al escenario Indio ante los gritos de miles de presentes.
"Gracias", dijo en español su vocalista Paul Banks. Acompañado por Daniel Kessler y Sam Fogarino abrió con "Say hello to the angels" y siguió con "Anywhere".
La emoción llegó con "My blue supreme", pero fueron los acordes de "Evil" que enloquecieron a su público, que cantó con ellos en todo momento el tema.
Con las imágenes de unas manos azules en la pantalla que iban acercándose es que los nacidos en el año 1998 continuaron con "My desire" mientras que la guitarra hizo un estruendoso y gran protagonismo en "Rest my chemistry".
La banda promociona su último disco de estudio El Pintor (2014) en un país importante para Banks, pues vivió un tiempo en México durante su adolescencia por lo que su español fue muy fluido al interactuar con los asistentes al Foro Sol.
"Qué bien estar aquí en México, seguro que la están pasando bien porque nosotros sí", expresó antes de "Everything is wrong".
Las gradas comenzaron a poblarse y el frío a acudir a la cita cuando canciones como "Not even jail" o "Slow hands" sonaron junto a la poca lluvia que comenzó a caer.
"Sinceramente un gran placer, gracias", también en castellano fueron las palabras con las cuales se despidieron a las 22:35 horas tras "All the rage back home".
rqm