Lo clásico y lo nuevo de Babasónicos, en el Vive Latino
CANTANTE. Adrián Dargelos saltó al escenario vestido de blanco con pantalón rojo. (Foto: Germán Espinosa / EL UNIVERSAL )
Una de las agrupaciones favoritas del público mexicano es Babasónicos y eso quedó demostrado durante el concierto que ofrecieron en su regreso al Vive Latino, ya que los argentinos reunieron a miles de almas en el escenario principal.
"Buenas noches, muchas gracias", dijo con pocas palabras Adrián Dargelos, vestido de blanco con pantalón rojo antes de éxitos como "El colmo", "Risa" o "Irresponsables".
El motivo de su visita es promocionar su último disco Romantisísmico, por lo que al intercalar lo nuevo como "Run Run" con el pasado recordaron viejos tiempos con "Desfachatados" o "Putita", con la que su vocalista le acercó el micrófono a sus fans para que la cantaran.
"Los quiero a todos", continuó dándose un tiempo para afinar sus instrumentos en un momento más movido y rockero con "Pendejo" o "Y qué", mezclada con "Egocripta".
En las pantallas un especie de traje blanco para evitar bichos como avispas, mejor conocido como de apicultor, acompañó a "Muñeco de Haití" seguida de "Sheeba baby", donde Dargelos cantó junto a su hermano Diego Rodríguez tocando el pandero.
A los gritos de emoción sonó "Fizz", para dar pie a "Carismático", "Yegua" y cerrar con "La lanza".
rqm