aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Camila Sodi habla de la separación con Diego Luna

Redacción| El Universal
16:03Ciudad de México | Viernes 06 de febrero de 2015
La sobrina de la cantante Thalia, analiza la posibilidad de regresar a las telenovelas, luego una d

PROYECTO. La sobrina de la cantante Thalia, analiza la posibilidad de regresar a las telenovelas, luego una década de ausencia, donde su más reciente trabajo fue en la melodrama "Inocente de ti" , de la productora Nathalie Lartelleux. (Foto: Archivo )

Los actores estuvieron casados por cinco años y comparten dos hijos

La actriz Camila Sodi confiesa cómo se recuperó de la separación con Diego Luna, con quien estuvo casada por cinco años y comparte dos hijos. 

De acuerdo a People, Sodi decidió buscar la felicidad a través de un equilibrio espiritual. "Creo que todo tiene que ver con las ganas que uno tiene de crecer internamente y de buscar un equilibrio espiritual, y de ser felices. Vida hay una, disfrútenla. No hay que hacernos tantas bolas, la vida es lo suficientemente desgastante para que nos las hagamos peor", declaró

La actriz también explicó por qué mantuvo una relación distante con la prensa cuando intentaban entrevistarla; dijo que al no tener en aquél momento proyectos laborales, no deseaba ventilar su vida privada.

"Regresé a trabajar y la verdad, antes ustedes (la prensa) me buscaban y no tenía más que hablar que de mi vida privada y en eso siempre he sido muy hermética. Ahora que tengo muchos proyectos y tengo muchas cosas, estoy de regreso con ustedes".

La ex de Diego Luna confirmó que la serie "Señorita pólvora" , en la cual comparte créditos con el español, Iván Sánchez, se estrenará el próximo 16 de marzo.

En declaraciones a la prensa, durante su asistencia a la obra The hole , Sodi dijo estar contenta de que este proyecto por fin llegue a la pantalla de TNT en marzo, "el público podrá verme en otra faceta" .

Dentro de esta emisión, la actriz da vida a "Valentina" , una mujer adinerada que se enamora de un temido y peligroso sicario, de una importante organización del crimen organizado.

Por otro lado, la sobrina de la cantante Thalia, analiza la posibilidad de regresar a las telenovelas, luego una década de ausencia, donde su más reciente trabajo fue en la melodrama "Inocente de ti" , de la productora Nathalie Lartelleux.

Comentó que está en pláticas con Televisa para regresar a los melodramas caseros, "muy pronto me podrán ver, pero aún hay cosas que ajustar, esperemos que todo salga bien" .

 

(Con información de Notimex)


rad



Ver más @Univ_espect
comentarios
0